Tras viralizarse en redes sociales, el apuñalamiento a una mascota en el Suburbio de Guayaquil, la Policía acudió al sitio y aprehendió a una persona para investigaciones. El hecho provocó el rechazo de los habitantes del sector, quienes esperan que se sancione al responsable.

Las imágenes son realmente fuertes y a la vez repudiables. Se trata de un sujeto apuñalando con un cuchillo a una perrita en el patio de la vivienda en la habita como inquilino.

La indefensa mascota trató de escapar de su agresor, pero este siguió propinándole heridas, pese a sus ladridos y la mirada impávida de un segundo hombre que grabó la escena sin tratar de detener el ataque.

Después que el video fuera difundido en redes sociales, personal policial acudió al domicilio ubicado en La 30 y Venezuela, Suburbio de Guayaquil, para verificar lo ocurrido. En el sitio los uniformados encontraron a un hombre al que se llevaron retenido para investigaciones.

Tras conocer el caso, habitantes de ese sector mostraron su rechazo y exigieron que las autoridades sancione a los responsables.

captura de Twitter /Darío Ayala

Fuente Ecuavisa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.