Un hombre, de 29 años, mordió a un perro y fue detenido por la policía de Alemania. El hecho fue difundido por los medios el martes 18, aunque ocurrió el viernes 14 de octubre de 2022.

Los oficiales de la policía local fueron alertados por una llamada de los vecinos de un barrio en la ciudad de Ginsheim, por un escándalo y disputa entre dos hombres de 29 años y una mujer de 35.

Según la información preliminar, el joven puso resistencia al arresto y mordió a un perro policía de servicio, durante el operativo.

Las tres personas actuaban de manera “extremadamente agresiva y poco cooperativa”, dijo la policía en un comunicado. Ante esto, los oficiales solo pudieron dominar a uno de los hombres usando “fuerza física masiva”.

Hombre muerde al perro para evitar se arrestado

“Al resistirse al arresto, el hombre también mordió a un perro policía”, expresó uno de los agentes en el reporte. Agregó que el canino no sufrió herida alguna, pues fue más veloz que el hombre.

En tanto, la mujer de 35 años hirió a un policía con un puñetazo en el rostro. Los tres fueron detenidos y pasaron el resto de la noche en la cárcel para recuperar la sobriedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.