El gendarme habría sufrido cuatro impactos de bala, que le produjeron dos heridas en el tórax y dos en en hombro izquierdo.

La noche de este jueves, un agente de la Policía Nacional, identificado como Joao Steveen Rendón García, de 28 años fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta hasta un local en el que dialogaba junto a un amigo, en las calles 35 y San Martín, del suroeste de Guayaquil. De acuerdo a información preliminar de la investigación, el policía sobrevivió al ataque y se encuentra en estado crítico en el Hospital Guayaquil.

El hecho se registró cerca de las 20:00 del jueves 17 de febrero y hasta la mañana siguiente se desconocían los motivos del atentado

Lo que se conoce que el policía, que estaba de franco, fue atacado en una licorería de su propiedad por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta. De acuerdo a versiones preliminares, uno de los atacantes ingresó al lugar y le propinó cuatro balazos. Amigos y familiares que se encontraban cerca llevaron a la víctima al Hospital de Guayaquil, donde permanece en estado crítico.

El agente policial, que presta sus servicios en el Centro Penitenciario de El Turi, de la provincia del Azuay, tenía licencia hasta este fin de semana.

Un Video subido en la redes sociales muestra el momento en que sicarios fugan después de disparar al policía Joao Rendón García de 28 años, en el momento que este se encontraba en una licorera de su propiedad.

Puede ser una imagen de texto que dice "Madre ibertad La verdad sin restricciones"

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.