Se trata de la cuarta muerte violenta en El Oro, en lo que va del nuevo año, por lo que la ciudadanía orense se muestra muy preocupada. Los otros asesinatos se registraron en Huaquillas y Zaruma.

Machala

La noche del lunes 3 de enero del 2022 se registró un nuevo atentado contra la vida en el país, nuevamente en la provincia de El Oro. Ocurrió a las 19:00, cuando la victima, un varón 36 años estaba reunido con otras personas en la esquina del barrio Los Ceibos, Puerto Bolívar, en ese momento aparecen en la escena dos sujetos que se movilizaban en una moto, estos dispararon varias veces, impactando en la cabeza de la victima.

El joven falleció instantáneamente y fue identificado como César Augusto Torres.

El mayor Cristian Espinoza, jefe de Dinased de la Policía de El Oro, habló con medios locales sobre este hecho violento y señaló que están un proceso de recopilar indicios para determinar la motivación de la muerte. «Este sector es considerado como una zona caliente», acotó.

Además, el Mayor de la Policía mencionó que se trata de la cuarta muerte violenta registrada en los primeros días del 2022. El primer día del año, en Huaquillas, dos hombres fueron asesinados, mientras que ese mismo día dispararon a otro sujeto en Zaruma.

En la provincia ya se registran cuatro muertes violentas en 2022

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.