UNA PAREJA SE LAVA CON AGUA SAGRADA EN BALI Y LOS LOCALES QUIEREN DEPORTARLOS.

Zdenek Slouka decidió mojar a su compañera, Sabina Dolezalova, con agua sagrada, algo que ha enfadado a los habitantes de Indonesia

A algunos influencers de Instagram se les están yendo las cosas de las manos. El ejemplo de hoy lo protagonizan dos amantes del fitness de República Checa, Sabina Dolezalova y Zdenek Slouka, que no tuvieron mejor ocurrencia que lavarse las posaderas con agua proveniente de una fuente de un templo sagrado en Bali (Indonesia).

Nuestras dos ‘estrellas’ de Instagram no tenían mejor cosa que hacer que dirigirse al Templo Beji en el Bosque de los Monos de Ubud, un lugar de cultopara los indonesios, que data del siglo XV y que está dedicado a la divinidad del arroz, Dewi Sri.

Allí, entre risas, el muchacho decidió refrescar a su compañera con agua sagrada, algo que a los habitantes de Indonesia no les ha hecho demasiada gracia. Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y en ellos muchos se sentían insultados y otros, incluso, pedían la deportación y la prohibición de entrar nuevamente en el país para la pareja.

Se han disculpado

Sabina ha salido al paso de las críticas y ha pedido disculpas: “No sabíamos que era agua sagrada. Lo sentimos de verdad”. Zdenek ha hecho lo propio: “Nos arrepentimos mucho del video. Deshonramos el templo sagrado y el agua bendita en Ubud. No lo sabíamos y lo lamentamos».

Al final, parece que la pareja va a intentar compensar el daño causado. Según ha afirmado el manager de Sabina, “se ha propuesto una contribución voluntaria a la aldea local. Cualquier cantidad que Sabina y sus amigos den, depende de ellos y es puramente voluntaria”.

Fuente: elconfidencial.com

Deja tu comentario