Las Cámaras del ECU 911 no identifican traslado de cadáveres, al paso elevado peatonal que da la bienvenida al cantón Durán

La Policía Nacional confirmó la identidad de una de las dos asesinados, cuyo cuerpo sin vida fue hallado colgado en un céntrico puente peatonal que da la bienvenida del cantón Durán, en la provincia del Guayas.

La victima respondía a los nombres de Carlos Alberto Escobar Macías, de 30 años y sin antecedentes penales. Él había desaparecido el pasado viernes 11 de febrero. Mientras que el otro cadaver que apareció suspendido la madrugada de este lunes 14 de febrero no portaba consigo identificación por lo que   Agentes de Criminalística trata de verificar por medios técnicos su identidad.

“La persona identificada desapareció desde el día 11, los familiares denunciaron su desaparición ayer, 13 de febrero, y se verifica su identidad porque le dejan con su billetera”, señaló el coronel Holger Cortez, subcomandante de la Zona 8 de la Policía.

Cámaras del ECU 911 no identifican traslado de cadáveres

A las 3:40 de la madrugada del lunes, las cámaras del sistema de atención de emergencias ECU 911 detectaron los bultos sospechosos y avisan a la Policía.

Las cámaras dinámicas que barren diferentes ángulos no registraron cómo llegaron los cadáveres al paso elevado peatonal que da la bienvenida al cantón Durán, desde el ingreso por el Puente de la Unidad Nacional.

Fuente de imagen El Comercio
Puede ser una imagen de texto que dice "Madre ibertad La verdad sin restricciones"

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.