Vicente Fernández y la canción que eligió en un concierto para el día de su funeral.

Han pasado más de 30 días desde que el ídolo mexicano, Vicente Fernández, fue hospitalizado tras una caída en su residencia. La familia del artista ha estado comunicando el proceso de su recuperación, que por el momento avanza lento. En todo este periodo, se divulgaron muchas informaciones falsas sobre la salud del cantante, como que tenía la COVID-19, pero todo fue desmentido.

El famoso cantante mexicano continúa internado en el área de terapia intensiva. Foto: Instagram  _vicentefdez

Frente a las diversas versiones sobre el ‘Chente’, y para aclarar los rumores, la familia Fernández Abarca emitió un comunicado el último 6 de septiembre. En el anuncio sostienen que el patriarca “en forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

En medio del ruido popular por su salud, empezó a circular un video en redes sociales en donde el cantautor revela que uno de sus deseos cuando parta de este mundo es que sus seguidores entonen su clásica melodía “Volver, volver”,del compositor Fernando Z. Maldonado.

Sus fanáticos, a modo de rememorar el deseo de la estrella de las rancheras, ya que las imágenes fueron grabadas hace algún tiempo, compartieron el emotivo momento del concierto, cuando manifestó este anhelo junto a su hijo Alejandro .

En el evento, ambos interpretan el tema, y en un instante Vicente confesó que cuando lo estén enterrando le gustaría que la gente lo despida con una de las canciones que lo hizo famoso durante su carrera.

Este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén. Espero que falten muchos años todavía”, dijo el cantante mexicano, quien lucía su clásica vestimenta de charro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *