Video: Un pisotón de Junior Sornoza le impidió avanzar a Ecuador en su camino a Qatar 2022 .

Quito.

Ecuador no pasó del empate (0-0) ante Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y dejó ir una gran oportunidad de sumar tres puntos y potenciar su camino hacia el Mundial Qatar 2022. El dominio del primer tiempo se diluyó luego de la expulsión de Junior Sornoza en la segunda mitad, la cual condicionó a la Tricolor.

Claudio Bravo impidió que Ecuador se adelantara en el marcador en la primera mitad, gracias a un atajadón de muchos reflejos. Un atajada que salva partidos.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1434627927895941126?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E14346279278959411

Después, ecuatorianos y chilenos no se hicieron mayores daños. El partido se equilibró y a decir verdad, todo estaba encaminado a un empate. Pero Ecuador era local, y por naturaleza tenía la obligación de proponer e ir a por el triunfo con mayor intensidad.

No obstante, la expulsión de Junior Sornoza cambió los planes. El mediocampista de Independiente del Valle llegó tarde a un cruce y pisó la rodilla de su rival. Roja directa y sin discusión.

Ecuador se quedó con 10 hombres en el minuto 63′. Partiendo de ese momento, Chile fue más, aún cuando no capitalizó la superioridad numérica. Ciertamente fue un obstáculo para que los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaran nuevamente de a tres.

Expulsión de Zornoza.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *