Eduardo Yáñez golpea brutalmente a un reportero durante una entrevista (VIDEO)

El actor de telenovelas mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un vergonzoso episodio durante una alfombra roja en Hollywood (California) para dar a conocer una plataforma digital en la que se emitirán películas en español en Estados Unidos, cuando golpeó a un reportero del programa de chismes ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión.

El incidente ocurrió cuando el reportero Paco Fuentes interrogó al actor sobre las declaraciones de su hijo, quien dijo que Yáñez es un mal padre y es un hombre violento.


En el intercambio de palabras, el actor dijo: «Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero». El reportero le contestó que él solo es un vínculo entre el público y los medios de comunicación y Yáñez afirmó que eso «lo inventan ustedes para que la gente se meta». Posteriormente agregó: «Tú no eres el vínculo de nada ‘brother’ y ya no me faltes al respeto».

Fuentes le revira y le dice que él no le ha faltado el respeto y en ese momento el actor le lanza una fuerte bofetada ante la mirada incrédula de los presentes en el evento.

Este jueves, Yáñez se disculpó con el reportero a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: «Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta».

El reportero en una entrevista para el programa donde trabajó declaró que acudió a un hospital para ser valorado y que reportó de la agresión a la Policía pero no aclaró si presentará una demanda.

Sin embargo, las autoridades de Los Ángeles ya investigan el caso y Yáñez podría enfrentar cargos en suelo estadounidense, informó la cadena Univisión, la cual a través de un comunicado condenó la agresión contra el reportero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *