La Delegación Provincial de Zamora Chinchipe en conmemoración de la Semana de la Democracia, ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán del 12 al 16 de septiembre, dirigido a jóvenes de 15 a 17 años de colegios públicos y privados, niños/niñas entre 10 y 14 años de escuelas públicas y privadas de la provincia, organizaciones políticas y sociales y ciudadanía en general.

Las actividades por cumplirse son dinámicas de discusión y análisis, sobre los procesos históricos democráticos y electorales que permiten un intercambio de conocimientos y saberes sobre la vida política en el país y regiones.

El lunes 12 de septiembre, iniciará con un momento cívico en la Unidad Educativa 12 de Febrero, a partir de las 07h00; asimismo el 14 y 16 de septiembre se realizará el Festival de Cine Ojo de Pez (Sexta edición), dirigido a los estudiantes de bachillerato de las unidades educativas de la provincia de Zamora Chinchipe.

El martes 13 de septiembre en el auditorio de la delegación a las 14h00 se desarrollará el Foro Virtual: Mujeres y Equidad; y a las 16h30, un Foro Virtual: Elecciones Seccionales en el Ecuador, dirigido a organizaciones políticas, sociales y ciudadanía en general.

El jueves 15 de septiembre, a las 15h00 en el auditorio de la delegación, se llevará a cabo la sesión solemne virtual desde el CNE Nacional por conmemorar el Día Internacional de la Democracia.(I).

Dato:

Desde el 2007, cada 15 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Democracia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.