La actriz y cantante estadounidense Zendaya consiguió este martes 10 de enero de 2023 su primer Globo de Oro por su papel como protagonista en la segunda temporada de la serie de HBO ‘Euphoria’.

La artista de 26 años ya tiene en su poder dos premios Emmy por su papel en esta serie en la que interpreta a Ruby ‘Rue’ Bennett, una estudiante de instituto con una seria adicción a las drogas.

Zendaya no acudió a recibir el galardón a la mejor actriz de serie dramática en la 80 ceremonia de estos premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La actriz, también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de ‘Spider-Man’ y ‘Dune’, ha despertado la admiración del público y de la crítica con ‘Euphoria’, todo un fenómeno juvenil que es una de las series más vistas de la plataforma.

Los Globos de Oro regresaron este martes 10 de enero de 2023 en su 80 edición con una gala presencial televisada, varias estrellas de Hollywood confirmadas y el reto de volver a recuperar el prestigio, tras años de polémicas en los que han estado al borde de su desaparición.

Conocidos como la antesala de los Oscar, los Globos de oro reconocen también a lo mejor de la televisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE