ZIDANE ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DEL REAL MADRID POR LA MUERTE DE SU HERMANO.

El Real Madrid ha anunciado en la tarde de este sábado el fallecimiento de Farid Zidane, el segundo de los hermanos del técnico madridista. La causa del fatal desenlace fue un cáncer contra el que llevaba luchando desde hace tiempo.

Este es el comunicado publicado por el Real Madrid en su página web: «Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane».

La plantilla supo lo delicado de la situación este pasado sábado, cuando su entrenador dejó la concentración junto a su mujer para regresar a Europa con el fin de estar cerca de su familia. Desde entonces, Bettoni, su segundo, se puso al frente de las operaciones con la plantilla.

Fuentes del club aseguraron cuando Zidane dejó Canadá que regresaría en un plazo breve de tiempo. Será, muy probablemente, antes del primer partido de pretemporada, que medirá a los blancos con el Bayern en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio.

Deja tu comentario