November 24, 2024

Michael Morales siempre ha mencionado que su madre, Katty Hurtado, es el motor de su vida. Después de cada pelea, ella le llama para darle su opinión y esta vez no fue la excepción.

Michael Morales derrotó a Neil Magny por nocaut técnico por la división de peso wélter de la UFC. Cuando el ecuatoriano estaba dirigiéndose a los vestuarios, recibió una videollamada de su madre y las cámaras captaron ese momento.

Katty Hurtado, con una sonrisa, le dijo: “Te dije, el primer round era todo” a lo que el ecuatoriano respondió “sí madre, me sonó la costilla, pero estoy bien”.

A sus 25 años se perfila como uno de los mejores peleadores de su división. Por ello, Dana White, presidente de la UFC, no dudó en entregarle este bono a Morales, quien dio una demostración de carácter, madurez y calidad sobre el UFC Apex Las Vegas.

En su paso en la UFC, el oriundo de Pasaje tiene cinco triunfos consecutivos. Derrotó al kazajo Nikolay Veretennikov, Trevin Giles, Adam Fugitt, Max Griffin y Jake Matthews ​​​​​​.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *