November 10, 2024

Liga de Quito pedió 2-1 ante Botafogo y su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se complica. Adrián Gabbarini, asistente técnico de Josep Alcácer, analizó esta dura derrota en rueda de prensa.

Hay que seguir trabajando, estamos muy vivos en el grupo, somos un grupo muy competitivo y todo se definirá en las últimas fechas. No le echo la culpa al sistema táctico, tampoco obviamente a los jugadores. Copa Libertadores es la Copa más difícil de todas y teníamos en frente a un gran rival, dijo Gabbarini.

No encontramos los caminos al gol. Jugamos en una cancha difícil, el esfuerzo de los chicos fue impresionante. Vinimos a competir, pero no se dio”, agregó.

No nos den por muertos, el que quiera hacerlo, problema de ellos, pero estos muchachos van a pelear hasta el último por la clasificación”, añadió.

Sobre el gol anulado a Michael Estrada, se refirió “no entendemos por qué fue el árbitro a ver la jugada en el VAR si era offside. Es la primera vez que se ve que un árbitro va a ver un offside cuando solo tienen que trazar las líneas. Perdieron como 10 minutos. Estas cosas no pueden pasar en un torneo tan importante”.

El próximo partido de Liga de Quito será este sábado 11 de mayo contra Emelec por la fecha 12 de Liga Pro. Este cotejo se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 18:00 (hora de Ecuador).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *