El entrenador de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez Bas, en rueda de prensa analizó la victoria del combinado tricolor ante Bolivia en su segundo partido amistoso, previo al inicio de la Copa América, que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.
“Los muchachos han hecho un gran esfuerzo, creo que hemos tenido el control, hemos sido capaces de marcar también pronto y esto te da confianza. Los futbolistas que han ido interviniendo han aprovechado sus oportunidades y eso importante al nivel individual y colectivo“, dijo el estratega español.
“Hay jugadores que no han participado porque se jugó hace pocos días y tenemos otro partido el domingo, ahí ya queremos tener a todo el mundo a disposición. Es por eso que hemos hecho esas rotaciones”, agregó.
“Vamos ya viendo cuáles pueden ser los jugadores que puedan formar el 11 inicial en el debut con Venezuela, ya nos va quedando claro. Tenemos unos días para preparar y jugar un último partido que nos va a dar esa decisión final. Esperemos que podamos sacar conclusiones positivas”, añadió.