Liga de Quito ya tiene nuevo entrenador, se trata del argentino Pablo Sánchez, quien arribará a la capital este jueves 20 de junio y a las 15:00 (hora de Ecuador) lo presentarán oficialmente, pero ¿por qué la dirigencia alba se decantó por este director técnico?
“En la entrevista demostró que conocía muy al equipo, tenía un análisis de los aspectos en los que debíamos mejorar. Además, tomamos en cuenta su juego ofensivo, que es lo que le gusta al hincha de Liga”, dijo el dirigente de Liga de Quito, Eduardo Álvarez, en un diálogo con Radio Redonda.
“Elegimos tomarnos más tiempo para elegir bien. Con la elección de Pablo Sánchez queremos un equipo ofensivo y jugadores jóvenes que se promuevan a primera”, añadió.
El argentino, de 51 años, firmó un contrato con los albos hasta diciembre de 2025. Sánchez buscará ganar la segunda etapa de Liga Pro, Copa Ecuador, y por qué no lograr el bicampeonato en Copa Sudamericana.
Además de Palestino, dirigió en Banfield, Rosario Central, Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton, Deportes Iquique, Audax Italiano y Oriente Petrolero.