La joya de la selección de Ecuador, Kendry Páez, anotó su primer gol en Copa América en la victoria de la Tri sobre Jamaica. Además, se convirtió el jugador más joven del siglo XXI en marcar en este torneo.
El volante ofensivo de la tricolor emuló el festejo de Cole Palmer, quien será su compañero en el Chelsea. Páez anotó el segundo gol de Ecuador por la vía del penal, por una mano adentro del área.
Esta celebración llegó a los ojos de Palmer, quien no tardó en reaccionar con dos emoticones, uno de un guiño y otro de una cara congelada. Ante ello, Páez respondió con los mismos emojis.
Cabe recordar, que tanto Páez y Palmer se conocen, porque el jugador ecuatoriano ha viajado a Londres dos veces para entrenar con el primer equipo del Chelsea. Desde ese entonces, ambos futbolistas han forjado una amistad.
Actualmente, Palmer se encuentra con la selección inglesa en la Eurocopa que se desarrolla en Alemania y se enfrentará contra Eslovaquia este domingo 30 de junio a las 11:00 (hora de Ecuador).