El entrenador de la selección de Ecuador, Félix Sánchez Bas, en rueda de prensa analizó el partido que tendrá el combinado tricolor contra México por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.
Si Ecuador empata clasificaría a los cuartos de final de la Copa América, ante esta situación, el estratega español indicó que “no sería una buena opción salir a defenderse”.
Sin embargo, “tampoco vamos a volvernos locos para salir al ataque, sabemos que el empate nos clasifica”, dijo Sánchez Bas.
“El equipo está bien, con confianza, recuperándose del partido anterior y preparando el siguiente, que es una final. Sabíamos que sería así y podríamos depender del resultado del último juego. Debido a las condiciones del calor, cada vez es más difícil practicar”, añadió.
“Es un parido exigente y somos conscientes de eso. Siempre hay cosas que mejorar. Hay un rival que quiere cambiar y tiene sus armas para ponernos en situaciones difíciles”, agregó.
PUBLICIDAD
“Desde que estoy en Ecuador, todos los partidos son los más importantes de mi carrera. Así que el de mañana ante México es el más relevante”, finalizó.
Este domingo 30 de junio, Ecuador se enfrentará en Arizona a México a las 19:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por Ecuavisa y Ecuavisa Play.