Kendry Páez fue grabado en un centro de diversión nocturno de Nueva York, en Estados Unidos, junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda, durante el día libre de los jugadores de la Selección de Ecuador.
Páez, de 16 años, y se intentaba tapar la cara con una gorra; mientras que Arboleda cargaba un fajo de billetes y tenía una bailarina sobre él, pero la aparición de Kendry no ha pasado desapercibida.
El lugar del jugador ecuatoriano sorprendió a muchos, pues es menor de edad y no podía estar en ese lugar. Por esa razón, las personas cercanas a Kendry han salido a su defensa.
El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, comentó a Mundo Deportivo que “Kendry Páez va a curar con fútbol, todo lo que han dicho los malos hinchas, los malos periodistas”, en los siguientes partidos con los rayados.
A lo que añadió que confía que Kendry va a superar las críticas de la prensa nacional e internacional, así como la opinión de los fanáticos al ver el video.
“Está golpeado, está afectado, Kendry es un chico y está consciente del error que cometió, es parte de la formación”, señaló Morales.
Finalmente, agregó que ”Somos padres y sabemos que nuestros hijos comenten errores y estamos para guiarlos“, señalando el trabajo que realizan en Independiente del Valle.
Por el momento se ha podido conocer de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ni el Chelsea le han informado a Independiente del Valle que van a tomar acciones en contra de Kendry Páez.
La siguiente fecha de Independiente del Valle será contra Emelec este 31 de marzo, a las 18:00, en el estadio George Capwell.