July 18, 2024

La renuncia de Félix Sánchez Bas de su cargo como entrenador de la selección de Ecuador, después de la eliminación de la Copa América ante Argentina, era algo que muchos no esperaban, pero los futbolistas no parecen extrañarlo.

En muchas ocasiones, cuando un director técnico decide renunciar o es separado de su cargo, recibe el cariño de sus jugadores en redes sociales, algo que no pasó con el estratega español.

Ya han pasado cuatro días desde que Sánchez Bas no es entrenador de la selección de Ecuador, pero ninguno de los futbolistas ha redactado un mensaje agradeciéndole por su trabajo o como despedida.

Algo que sí ocurrió en el 2023, cuando se confirmó la salida de Gustavo Alfaro de La Tri, pues jugadores como: Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Ángelo Preciado y Jeremy Sarmiento, escribieron mensajes de despedida.

Ahora la situación ha sido diferente, ya que este fin de semana los jugadores sí han realizado publicados de apoyo y mensajes para los hinchas, pero no han mencionado al entrenador.

Así, en este caso, Sarmiento, Preciado, Hincapié y otros han publicados mensajes referentes a la eliminación; sin embargo, no destacan el trabajo de Félix Sánchez ni le desean éxitos.

Si bien no se sabe qué ocurrió entre los jugadores y el técnico español dentro del camerino, en las redes sociales no se conoce ni un mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *